Home > San Luis Potosi

Cruz Azul golea al Atlético de San Luis, que suma 4 derrotas consecutivas

Armando César Calderón V. | 10 Febrero 2024 | 20:03
Duelo de realidades opuestas entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, los locales llegaban al encuentro con tres victorias consecutivas, mientras la visita encadenaba tres derrotas.
 
Las buenas noticias para los potosinos llegaron con el regreso de Unai Bilbao a la titularidad, aunque las malas no tardaron en hacerse presentes, pues Andrés Sánchez salió lesionado en el calentamiento, su lugar lo tomó Diego Urtiaga.
 
Cruz Azul arrancó motivado, pero el ‘Atleti’ intentó pegar primero, Mateo Klimowicz (9’) anotó tras un pase filtrado, pero su gol fue anulado por fuera de lugar.
 
Las malas noticias también llegaron para los cementeros, el ‘Toro’ Fernandez (23’) salió entre lagrimas por una lesión en la rodilla.
 
Los locales eran más insistentes y tuvieron su premio, un disparo desde fuera del área pegó en la mano de Juan Sanabria y se marcó penal. Carlos Rotondi (37’) se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.
 
No hubo más en la primera mitad, un Cruz Azul intenso y un Atlético de San Luis que buscaba sus oportunidades a la contra.
 
La segunda parte no fue diferente, 'La Máquina' siguió atacando y encontró su premio, Uriel Antuna (64') hizo una pared con Rodrigo Huescas y mandó un disparo potente que no pudo detener Diego Urtiaga para el segundo de los locales.
 
El mismo Rodrigo Huescas (73') se encargó de anotar el tercero tras un rebote que lo dejó solo patra rematar de cabeza.
 
No hubo más en el encuentro, Cruz Azul encadenó su cuarta victoria consecutiva, mientras Atlético de San Luis enrachó cuatro partidos seguidos perdiendo. Cruz Azul 3-0 Atlético de San Luis. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.