Home > San Luis Potosi

ADSL Femenil al último lugar tras su quinta derrota consecutiva

Armando César Calderón V. | 09 Febrero 2024 | 18:04
Pelea en la parte baja de la tabla para la jornada 7 de la Liga MX Femenil, Atlético de San Luis Femenil y Cruz Azul Femenil, penúltimo y último lugar respectivamente, se enfrentaron en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez, ambos equipos con urgencia de victoria. 
 
Las cosas comenzaron mejor para el último lugar, Cruz Azul, apenas comenzando el encuentro Dalia Molina (4’) dejó en silencio a la afición local tras anotar después de un pase filtrado.
 
La pesadilla siguió, Itzia Tenahua (12’) anotó tras un tiro de esquina que rebotó en la defensa potosina, ya eran dos goles de ventaja para las cementeras.
 
Atlético de San Luis intentó despertar con una gran jugada individual de Trudi Carter (14’) que no pudo anotar tras el toque de la portera y despeje de la defensa.
 
Un minuto después se esfumaron las esperanzas, Meghan Cavanaugh (15’) anotó un disparo desde tres cuartos de cancha para confirmar la goleada de las azules.
 
No todo estaba perdido, Mariela Garcia (27’) anotó de cabeza el gol del descuento tras un tiro de esquina cobrado por Silvana González.
 
Atlético de San Luis terminó la primera mitad con mejores sensaciones, aunque el mal inicio de partido sería difícil de revertir.
 
Cruz Azul siguió a lo suyo en la segunda mitad, Andreq Martínez (53’) anotó un disparo potente al poste izquierdo de Nicole Buenfil, que no pudo detener el cuarto gol de ‘La Máquina’. 
 
Isabel Kasis se creó una jugada por banda derecha, mandó el centro y Farlyn Caicedo (62’) se encargó de enviar el balón al fondo de las redes, para el segundo gol potosino. 
 
Trudi Carter (79’) avivó la llama de la esperanza, la jamaiquina se inventó un jugada individual que mandó al fondo de las redes para el tercer tanto auriazul.
 
Pero todo se derrumbó tras un desatención defensiva que terminó en un centro para Erica Gomes (80’) que sólo tuvo que empujar el balón para el quinto gol cementero. 
 
Atlético de San Luis terminó con buenas sensaciones el encuentro, pero un triste inicio del mismo sepultó toda esperanza de llevarse los tres puntos. Atlético de San Luis Femenil 3-5 Cruz Azul Femenil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.