Home > San Luis Potosi

En marcha el Torneo 'Cascareando en tu Barrio' del Gobierno de la Capital, que tuvo la primera jornada en el Saucito

Plano Deportivo | 08 Febrero 2024 | 14:19

La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital puso en marcha el torneo de futbol street “Cascareado en tu barrio”, donde la tarde de este miércoles 7 de febrero se jugó la primera etapa en el Saucito.

Fueron tres las categorías que entraron en acción en el certamen que otorgó balones y reconocimientos, incentivando a la juventud a la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

Tomaron parte más de 12 equipos por categoría, mismos que fueron divididos en 12-15 años, categoría 16-21 años y categoría femenil.

Tras los encuentros realizados en la ronda eliminatoria modalidad 3x3, se llegó a las finales en cada una de las categorías, iniciando con la final entre los equipos de Gallitos Femenil y Academia donde estas últimas se llevaron la victoria al son de 0-4 para alzarse con el título.

En la segunda categoría (12-15 años) se enfrascaron en el duelo por el título del torneo los equipos de Academia y Valedores, donde las acciones resultaron sumamente cerradas y concluyeron 0-0 en el tiempo reglamentario para definir el triunfo en shootouts 1-0 para la Academia.

Mientras tanto en la categoría 16-21 años la final fue disputada por los equipos de Ranas y Chuyitos donde los primeros se llevaron el triunfo con marcador de 7 goles a 0. Tras los encuentros se llevó a cabo la premiación encabezada por el subdirector de Deporte Municipal, Lic. Hugo Guerrero Loredo y el coordinador del certamen Lic. Jorge Castillo quienes entregaron los trofeos, así como los balones a los jugadores y equipos contendientes.

Esta primera fecha del torneo “Cascareando en tu Barrio” resultó todo un éxito y se viene la segunda fecha la semana entrante, en otro de los Barrios tradicionales de la ciudad, por lo que a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte se darán a conocer todos los detalles.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.