Home > Nacionales

Sultanes invita a entrenar a exjugador cubano que trabajaba como guardia de seguridad en Monterrey

Publimetro | 08 Febrero 2024 | 10:41
A pesar de haber sido jugador profesional de beisbol en Cuba, a David Mena, la vida lo puso como guardia de seguridad en un restaurante de cadena rápida en el centro de Monterrey, ahora Sultanes le brindará la oportunidad de mostrarse para poderle brindar un contrato.
 
El pitcher cubano dijo que dejó su país para seguir su sueño de jugar en México, ahora tiene más de un mes radicando en Monterrey, donde buscaba una oportunidad de jugar de manera profesional.
 
Su historia se hizo viral en redes sociales debido a que el jugador se ganaba la vida como guardia de seguridad en el Carls Jr en frente de Cintermex en la capital regia para poder mantener sus gastos.
 
Mediante sus redes sociales, el club publicó que David Mena se encuentra entrenando tratando de llenarle el ojo a los visores del club.
 
“Quiero agradecer a los dirigentes del club por haberme dado el sueño de volver a pisar un campo de beisbol, también agradecer al pueblo de Monterrey por el cariño brindado hacia mi persona y hacer que esto este pasando”, fueron las palabras del pitcher cubano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.