Home > Nacionales

(VIDEO) Luchador Oro Jr. sufre escalofriante lesión en la Arena México

Publimetro | 08 Febrero 2024 | 09:46
Momentos de preocupación se vivieron en la Arena México, después de que el luchador Oro Jr sufrió una escalofriante lesión en plena función del CMLL.
 
En la lucha inicial de la función de este martes, el gladiador enmascarado se unió a Astral para enfrentarse a Grako y Sangre Imperial.
 
El combate iba desarrollándose con normalidad hasta que Oro Jr intentó realizar una maniobra aérea sobre Sangre Imperial y se dio el accidente.
@estrellasdelring

Se atora la pierna de Oro Jr en su lucha en la Arena México ????

? sonido original - Estrellas del Ring

El técnico no logró pisar bien la segunda cuerda para realizar el impulso y su rodilla quedó atorada con la tercera cuerda, por lo que tuvo que ser asistido por el referí y el posterior ingreso de los cuerpos médicos.
 
Tras el incidente, los rudos aprovecharon para llevarse el triunfo en la Arena México, mientras Oro Jr era trasladado en camilla rumbo a la atención médica.
 
El tapatío es tercera generación de la dinastía Hernández y es heredero de Plata, quien fue un popular luchador en México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.