Home > Nacionales

Martinoli, molesto por duelos designados a México en Mundial 2026: 'Son una migaja'

Récord | 06 Febrero 2024 | 14:04
México, con 'migajas' en Mundial 2026. Luego de que se dieran a conocer el número de encuentros que albergará nuestro país en la próxima Copa del Mundo, que compartirá junto a Estados Unidos y Canadá, el narrador y comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, compartió su molestia ante la cantidad de juegos que habrá en territorio nacional.
 
Durante la mesa de debate de 'En Caliente', el comunicador explicó que la participación de México como anfitrión es casi nula, por lo que arremetió contra las autoridades del balompié mexicano.  
 
"Es una migaja, ¿para qué te invitan? ¿Para aventarte esto? La verdad, no es culpa de Estados Unidos, es de los directivos del futbol mexicano que aceptan lo que sea.
 
"Yo prefiero que nos den la final. No me des ningún partido. Prefiero la final en el Estadio Azteca porque es el estadio emblemático de este Mundial", expresó.
 
¿CUÁNTOS PARTIDOS ALBERGARÁ MÉXICO? 
México, Estados Unidos y Canadá serán anfitriones de la Copa del Mundo 2026, y la FIFA ya reveló el calendario oficial del certamen, donde se dio a conocer que la República Mexicana albergará 13 encuentros, tres más que los planeados originalmente.
 
El domingo 4 de febrero se dio a conocer que habrá partidos en México de Fase de Grupos, así como tambén de eliminación directa; las sedes siguen siendo las mismas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
 
El Azteca, que se convertirá en tres veces mundialista, recibirá cinco partidos, mientras que el Akron y, finalmente, la casa de los Rayados, latirán con cuatro encuentros cada uno.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.