Home > San Luis Potosi

Se presentó la tercera edición de la Copa Potosí con la presencia de Braulio Luna

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 31 Enero 2024 | 11:40
A través de una conferencia de prensa en el estadio Plan de San Luis, se presentó la tercera edición de la Copa Potosí, que contó con la presencia del ídolo potosino Braulio Luna Guzmán.
 
En el marco de la presentación de la Copa Potosí, se le rindió homenaje a Braulio Luna mediante un video y un reconocimiento, al respeto, el que anotara aquel gol para los Gladiadores del San Luis comentó lo siguiente: "Este tipo de agradecimientos, de regalos al corazón, de verdad que los valoro muchísimo, ojalá sea una gran Copa Potosí, y ojalá me pueda dar una vuelta para disfrutar de algunos partidos".
 
El estado ya cuenta con un nuevo equipo de baloncesto profesional, sin embargo, la capital potosina se prepara para la llegada de un nuevo equipo de béisbol profesional, al respecto, el gobernador declaró lo siguiente: "Estamos muy adelantados con la franquicia del béisbol, estamos muy avanzados con la llegada de los Tuneros del Potosí de vuelta al estadio 20 de Noviembre". 
  
La Copa Potosí 2024 se llevará a cabo del 25 al 31 de Marzo, y contará con la presencia de más de 1000 jugadores en las ramas varonil, femenil e infantil. Así mismo, como en ediciones anteriores, podrán presenciarse figuras futbolísticas del pasado. 
 
La Gran Final se disputará en el Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.