Home > San Luis Potosi

¡Hay Vitinho para rato! El brasileño renovó hasta 2027

Plano Deportivo | 31 Enero 2024 | 08:42

Atlético de San Luis hizo oficial la renovación del extremo brasileño: 

"Atlético de San Luis informa que ha llegado a un acuerdo para la renovación contractual de Vitinho hasta junio del 2027". 

"Desde su llegada a nuestro equipo en el Apertura 2022, Vitinho se ha convertido en una de las piezas clave del Atlético de San Luis en donde ha demostrado, su buen nivel futbolístico convirtiéndolo en uno de los jugadores mas queridos por la afición potosina".  

"Con diez goles anotados, incluyendo dos en instancias finales, y más de 3,140 minutos de juego disputados, Vitinho ha consolidado su presencia en el fútbol mexicano durante su tiempo con el equipo potosino en el que siempre ha mostrado su compromiso y dedicación". 

"Esta renovación, reafirma el compromiso por parte de la institución  de darle continuidad al proyecto potosino, del cual, Vitinho se ha convertido en una pieza fundamental para cumplir los objetivos trazados al momento".

"Tras su renovación Vitinho dijo sentirse contento de poder disfrutar más tiempo con la afición potosina además de estar en un lugar donde ha pasado grandes momentos". 

"¡Enhorabuena!" 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.