Home > San Luis Potosi

André-Pierre Gignac revela que la comida de San Luis le hizo daño

Milenio | 31 Enero 2024 | 08:22
Los Tigres realizaron su ‘Media Day’ que contó con la presencia de jugadores, tanto de la rama varonil como femenil, así como con sus respectivos entrenadores.
 
Sin embargo, el goleador histórico felino, André-Pierre Gignac acaparó los reflectores y manifestó sobre el problema estomacal que lo dejó fuera de los partidos ante Atlético San Luis y Querétaro.
 
“En San Luis me cayó mal la comida, no sé si fue en San Luis o antes de despegar a San Luis en el hotel de concentración, vomité toda la noche, tuve contractura en toda la caja torácica, intenté entrenar en mi regreso pero me sentía muy débil, no tenía fuerza y cada vez que comía, una hora después estaba sudando, hoy me sentí un poco débil así que me quedé en gimnasio haciendo bicicleta pero ojalá mañana pueda entrenar con el grupo o por lo menos en cancha para trotar o hacer intermitente para recuperarme”.
 
De igual manera, ‘Dedé’ compartió sus sensaciones de haber llegado a la marca de 200 goles con el conjunto de San Nicolás, donde agradeció a todos lo que han sido parte de esta marca.
 
Cabe destacar que el atacante francés espera marca poco más de 30 tantos en lo que le resta de contrato con la escuadra regiomontana.
 
“Realmente no lo puedo medir, no pude hablar antes o después del partido, sin mis compañeros que han llegado cada año para apoyarme en el ataque, todo el grupo, los cuerpos técnicos que han pasado, todo eso es gracias a ellos, siempre he dicho que soy un definidor en el área, pero el trabajo sucio lo hacen mis compañeros, soy un suertudo de tener grandes compañeros a mi lado, el logro es de todos”
 
“Me quedan tres torneos, a ver cómo me siento, nunca sabemos, yo siempre quiero estar en la cancha, soy un competidor creo que lo he demostrado y la verdad no sé, un promedio de 20 y 23 goles por temporada, unos 32 o 33”, agregó.
 
Otro de los elementos que formó parte del Día de Medios fue el guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien se sintió contento por la aportación del portero Carlos Felipe Rodríguez durante los primeros tres juegos de esta naciente Clausura 2024, ante la suspensión del ‘Patón’.
 
“Muy bien, tuve la posibilidad de hablar ante con ‘Feli’, trabajamos día a día, compartimos y competimos por el puesto, está de más lo que pueda decir, le han tocado tres partidos complicados, no es sencillo, y ha cumplido con las expectativas de muchos y sobre todo ayudó al equipo, es lo más importante”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.