Home > San Luis Potosi

Gustavo Leal, firme tras derrota ante Rayados: 'San Luis llegará a Liguilla si jugamos así'

Récord | 28 Enero 2024 | 10:50
Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, el director técnico de Atlético de San Luis, Gustavo Leal, aseguró que su equipo estará en Liguilla. A pesar de haber empezado el Clausura 2024 con dos victorias, los potosinos han ligado derrotas ante Rayados y Tigres, sin embargo, esto no le preocupa al estratega brasileño.
 
Aunque esta semana Atlético San Luis no sumó de tres puntos, Leal transmitió calma, pues con respecto a la derrota contra Tigres, aseguró que su equipo mostró mejoría ante Rayados.
 
“Hoy a pesar del resultado que fue negativo, veo un equipo mejor que el que jugó contra Tigres, seguro que si jugamos como hoy, vamos a ganar muchos partidos y llegaremos a la Liguilla”, expresó en conferencia de prensa.
 
Asimismo, Leal recalcó que aún con el inicio difícil de torneo, los potosinos han mostrado cosas positivas. Y es que Atlético de San Luis arrancó el torneo con victoria ante Mazatlán, para luego ligar partidos ante Pumas, Tigres y Rayados, y en las siguientes dos jornadas enfrentará a Chivas y visitará a Cruz Azul.
 
“No me preocupa tanto porque sabemos que estamos por el camino, la curva es en ascendente y vamos a llegar directo a la Liguilla. La secuencia de inicio está durísima Mazatlán, Pumas, Tigres, Rayados y ahora Chivas sabíamos desde el inicio de la dificultad del arranque, pero siempre enfocado en nuestro equipo”, comentó Gustavo.
 
Luego de cuatro partidos, Atlético San Luis suma seis puntos de 12 posibles, con seis goles a favor y el mismo número de goles recibidos, colocándose en la quinta posición de la Tabla General, aunque tiene partidos de más con respecto a los equipos de abajo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.