Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis es superado en Monterrey

Armando César Calderón V. | 27 Enero 2024 | 20:00

Atlético de San Luis viajó a Monterrey buscando quien le pagara los platos rotos tras su partido a media semana contra Tigres, la posible víctima, un Monterrey que venía de Querétaro en casa.

El partido comenzó con oportunidades para ambos y pintaba para ser un buen espectáculo, la primera de peligro fue para la visita, un rebote en el área le quedó a Leo Bonatini (8’) que disparó, pero fue rechazado por Estaban Andrada.

El juego siguió movido, pero Monterrey pegó primero, Brandon Vázquez (15’) mandó al fondo de las redes un centro desde el sector izquierdo, esto con un soberbio remate de cabeza que fue imposible de atajar para Andrés Sánchez.

Atlético de San Luis no bajó los brazos, tras una larga jugada en conjunto, Mateo Klimowicz (32’) anotó con un disparo al poste lejano del arquero rayado para poner las tablas en el marcador.

Un pecado le pasó factura al Atlético de San Luis, un pérdida de balón en la salida fue recuperada por Jorge Rodríguez, que asistió con un pase en profundidad para el segundo gol de Brandon Vázquez (39’)

Ya en la segunda mitad, Sergio Canales (56’) sacó un disparo potente de la chistera que se incrusto en el ángulo, para anotar el tercer gol para los suyos.

Lo rescatable para el equipo potosino fue el debut de Franck Boli, que entró al minuto 71 para sustituir a Leo Bonatini.

Así, Atlético de San Luis sumó su segunda derrota consecutiva y deberá cambiar la dinámica antes de recibir a Chivas el domingo a las 21:05. Monterrey 3-1 Atlético de San Luis.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.