Home > San Luis Potosi

¿A causa del 'Chicharito'? Boletos para el duelo entre ADSL y Chivas están agotados

Plano Deportivo | 27 Enero 2024 | 13:17
Por medio de un anuncio en redes sociales, el Atlético de San Luis informó que los boletos para el duelo del próximo domingo 4 de febrero ante el CD Guadalajara se encuentran agotados.
 
El regreso del Javier Hernández al fútbol mexicano se ha convertido en realidad. El Rebaño Sagrado optó por su hijo pródigo para solucionar los problemas a la ofensiva en los que se encuentra sumergido el equipo. Es por ello que dicho fichaje ha levantado las expectativas de los "Chivahermanos", ya que el ver a uno de los máximos ídolos de la institución volver a portar la rojiblanca es motivo de alegría entre los fieles seguidores de Chivas.
 
Al igual que su acérrimo rival, el Guadalajara se caracteriza por tener afición en cualquier parte, y San Luis no es la excepción. Y aunque no se sabe si el "Chicharito" verá acción en la capital potosina, el Estadio Alfonso Lastras se vestirá de gala para recibir el duelo entre el Atlético de San Luis y Chivas. Dicho duelo está pactado para disputarse en punto de las 20:00 horas en la fecha anteriormente mencionada.
 
Es importante mencionar que la venta general se llevaría a cabo del 02 al 04 de febrero, sin embargo, basto con la preventa de abonados para que los tickets se terminarán.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.