Home > Nacionales

Benjamín Galindo muestra su recuperación al bailar en la boda de su hija

Record | 25 Enero 2024 | 12:02
En un emotivo acontecimiento, el exjugador de la Selección Mexicana, Santos Laguna y Chivas, Benjamín Galindo, mostró notables progresos en su rehabilitación tras sufrir un derrame cerebral en 2020. ‘El Maestro’ compartió un video en sus redes sociales donde, con visible emoción, se levantó para bailar en la boda de su hija, destacando así su recuperación.
 
Galindo, reconocido ícono del fútbol mexicano, expresó su orgullo al ver a su hija dar un gran paso en su vida al contraer matrimonio. El exfutbolista deseó toda la felicidad del mundo a la pareja, marcando un momento significativo en su vida familiar.
 
“Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo”, expresó el 'Maestro’ Galindo en sus redes sociales.
 
 
 
Un día previo al evento, Benjamín Galindo compartió detalles de su proceso de rehabilitación, ataviado con la playera de la Selección Mexicana. Mostró ejercicios de estiramientos y concluyó la sesión tocando el balón, evidenciando su dedicación en el camino hacia la recuperación.
 
Con una exitosa trayectoria que incluye títulos de Liga con Chivas, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, así como una Copa de Campeones con Cruz Azul, ‘El Maestro’ ha dejado huella en el fútbol mexicano. Además, logró un campeonato como director técnico con los Guerreros en el Clausura 2012.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.