Home > Nacionales

Samuel García presenta el Corredor FIFA de cara al Mundial 2026

Publisport | 23 Enero 2024 | 12:18
Con el objetivo de convertir a Nuevo León en una metrópoli de altura de los mejores centros turísticos del mundo, el gobernador de Nuevo León Samuel García presentó el proyecto integral llamado “Corredor FIFA” con miras a recibir de la mejor manera la Copa del Mundo del 2026.
 
Este corredor tiene la finalidad de enlazar los principales puntos de la ciudad para todos aquellos turistas que vengan al Mundiial en Monterrey y se desplacen con una movilidad efectiva.
 
“La idea de este corredor es que cualquier persona que asista a este Mundial se pueda desplazar en la ciudad sin la necesidad de un carro, que se trasladen del aeropuerto, al estadio de Rayados y así a los principales centros turísticos de la ciudad.”
 
 
 
El gobernador aseguró que cada uno de los proyectos de movilidad, infraestructura y turismo estarán listos para mayo del 2026.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.