Es uno de los nombres ya recurrentes cuando hablamos o pensamos en los planes de mercado que tiene el Real Madrid. Y es que el cuadro blanco sigue como sabemos decidido a fortalecer su plantilla a final de temporada, independientemente de los resultados y con Carlo Ancelotti ya confirmado a los mandos.
El combinado de Chamartín sigue decidido a realizar varios movimientos y el cambio en el lateral zurdo es uno de ellos. Hace ya tiemnpo que el punto de mira está puesto en Alphonso Davies, lateral izquierdo de 23 años de nacionalidad canadiense, autor de 3 asistencias en 23 partidos de esta temporada.
El Bayern Múnich se planta
Ahora nos cuentan desde SportBild que el Bayern Múnich, que está en negociaciones para prolongar al jugador que queda libre en 2025, ha decidido plantarse. Y es que los campeones de Alemania no quieren acceder a las pretensiones del jugador, que demanda un salario cercano a los 13 M€ anuales.
Por tanto se abre desde este medio la puerta a que termine habiendo una salida si el acuerdo no fructifica. De manera que en el club bávaro empiezan a tener claro que si no hay acuerdo la venta es una salida más que posible para este jugador, un año antes de acabar contrato. Veremos qué sucede.