Cade Cowell, jugador mexicoamericano, arribó en la madrugada de este sábado a la ciudad de Guadalajara para cerrar su llegada a Chivas y convertirse en el segundo refuerzo del equipo para el Clausura 2024.
El delantero, seleccionado de Estados Unidos, llegó a un hotel de Guadalajara para descansar tras su trayecto desde San José, California, y posteriormente realizar exámenes físicos y médicos este fin de semana, firmar contrato con el rebaño y ser anunciado como segundo refuerzo del Club Deportivo Guadalajara.
Alrededor de la una de la mañana, Cade Cowell llegó a la Perla Tapatía, proveniente de San José, California, en vuelo directo. Luego de aterrizar en territorio jalisciense, el nuevo refuerzo de Chivas fue trasladado mediante una camioneta institucional al hotel donde pasará la noche.
La travesía de su llegada fue hermética, dado a que elementos de Chivas se percataron de la presencia de ESPN y decidieron marcharse. Sin embargo, el seguimiento sobre Cade Cowell continuó y el vehículo se retiró para poder ingresar al jugador por una puerta alterna al hotel.
El futbolista llegó con gran cantidad de maletas, así como con dos acompañantes. Posteriormente, ingreso de manera inmediata al inmueble al percatarse de la presencia de ESPN.
Chivas debutará este sábado, mientras que Cade Cowell tendrá su día libre, y será hasta pasar el compromiso en Liga MX cuando realice pruebas físicas y médicas para ser nuevo elemento del Rebaño.
Chivas debutará este sábado en la Liga MX ante Santos Laguna en el Estadio Akron, siendo la primera experiencia del estratega argentino Fernando Gago.
En la primera convocatoria del técnico argentino no se contempló a Alexis Vega, separado por falta de un arreglo en su situación contractual, además de Miguel Jiménez, portero que no entra en planes.
El refuerzo José Castillo tampoco podrá hacer su debut con Chivas, debido que manifestó molestias físicas y por precaución no será requerido.