Santiago Giménez no olvida sus raíces como futbolista, y durante una transmisión en vivo en redes sociales el delantero se puso la gorra de Cruz Azul y lanzó un positivo mensaje a sus seguidores.
“Vamos por la décima, Máquina”, dijo Santiago Giménez a seis días de la entrada del año nuevo 2024.
Santiago Giménez comenzó su ‘en vivo’ sin la gorra, pero conforme le respondía algunos mensajes a los aficionados, no faltó quien le hablara de su amor por Cruz Azul y el apodado ‘Bebote’ se puso la gorra de inmediato y con ella en la cabeza transcurrió su divertida transmisión que hizo, acompañado por sus hermanas, su mamá, su papá Christian ‘Chaco’ Giménez, su novia y un amigo.
Se veía feliz, Santiago Giménez, muy a gusto departiendo el tiempo con sus seres queridos, quienes lo esperaban para comenzar a jugar. Entre las preguntas que le hizo la gente surgió la de Alexis Vega; le dijeron que convenza al delantero de Chivas a que juegue con Cruz Azul, a lo cual dijo que ya se lo hizo saber el año pasado.
También le hicieron preguntas con dos opciones como respuesta: ‘¿prefieres ganar seis Champions o un Mundial?’, a lo cual el seleccionado nacional respondió que un Mundial. ‘¿Ganar Copa América o Champions?´ y eligió la Copa América, a sabiendas que todavía le falta hacer un camino exitoso con la playera del Tricolor.
Saludó en el 'live' a amigos y familiares que se iban conectando a la transmisión, siempre con una sonrisa, disfrutando los días decembrinos.
Antes de despedirse, Santiago Giménez lo hizo con un deseo para 2024: “Vamos por la décima, Máquina”.
Cruz Azul, que a partir del Clausura 2024 será dirigido por el argentino Martín Anselmi, se coronó en la Liga MX en el torneo Guardianes 2021, luego de casi 24 años de no hacerlo. El peruano Juan Reynoso hizo posible la gran hazaña.