Stefano Pioli tiene un escenario bastante complicado en el seno de un AC Milan que no termina de carburar a estas alturas del curso 2023-2024. Pese a que ha salvado los muebles (en cierta medida) en Europa, la verdad es que se ha alejado de la cabeza de la Serie A. De ahí que su puesto corra serio peligro.
En este contexto, el técnico podría decir adiós a su cargo en el banquillo de San Siro. Es más, con motivo de la jornada de este martes, los transalpinos tendrían en mente una opción de múltiples quilates para reconducir su rumbo. A saber, el protagonismo en cuestión recae sobre la figura de Antonio Conte.
¿Campanas de adiós para Stefano Pioli?
De acuerdo con la información recopilada por CalcioMercato, el técnico (está sin equipo) estaría encantado con la posibilidad de entrenar de nuevo en Italia. Sin ir más lejos, conviene matizar que reinó en su momento en el palmarés del Scudetto tanto con la Juventus de Turín como con el Inter de Milán.
Tras abandonar el Tottenham Hotspur, Conte estaría disfrutando de su tiempo libre con sus seres queridos. Aun así, este profesional siempre ha hecho gala de su naturaleza competitiva en cada proyecto que ha encabezado. A la espera de resolverse la incógnita de Pioli, los rossoneri podrían decantarse por Antonio.