Tigres no pierde el tiempo y a unas horas de terminar su participación en el más reciente torneo, el club ya tiene decidido la segunda baja del torneo siendo Vladimir Loroña el jugador que saldrá de la institución felina para la próxima temporada.
El lateral mexicano no pudo consolidarse como titular en poco más del año que estuvo con los auriazules por lo que la directiva felina a decidido darle la oportunidad de salir de la institución ante la falta de minutos que tiene el juvenil.
Con 25 años, Loroña llegará al conjunto del Santos Laguna, club que mostró interés por hacerse los servicios del defensor mexicano. La negociación con Tigres será por un préstamo de un año con opción a compra.
Con este movimiento Tigres ya suma dos bajas para el próximo Clausura 2023, debido a que Raymundo Fulgencio ya tiene su futuro con los rojinegros del Atlas en otro traspaso entre el club felino y Grupo Orlegui.
Hasta el momento, los universitarios solo tiene la llegada de Juan Brunetta como refuerzo, aunque este movimiento se espera que se haga oficial en las próximas semanas.