Pese al lapidario 5-0 que le propinó el América en la Semifinal de Ida, el Atlético de San Luis no bajará los brazos e irá por la hazaña en el Estadio Azteca.
O al menos esa es la mentalidad que el director técnico Gustavo Leal le imprime a sus pupilos de cara a un partido que para muchos parece ser de trámite debido a la amplia ventaja con la que parte la escuadra azulcrema.
“A nosotros nos gustan los grandes desafíos como lo va a ser el partido de mañana. El equipo ya dio pruebas de que puede cambiar situaciones negativas. Ahora es otro gran desafío cambiar lo que pasó el miércoles y hacer un gran partido mañana”, aseguró el estratega brasileño en la víspera del encuentro.
“(Saldremos a) ganar el partido como lo hemos hecho desde la primera jornada, independiente del oponente y de la cancha. Siempre salimos a ganar los partidos y mañana no va a ser diferente. Vamos a salir a ganar y a llenar a nuestra gente de orgullo, queremos terminar bien lo que empezamos bien”, añadió.
“EN 15 AÑOS NO SE VA A REPETIR ESE RESULTADO”: GUSTAVO LEAL
De igual manera, Gustavo Leal reconoció que lo abultado del marcador a media semana fue un accidente que difícilmente se repetirá para el Atlético de San Luis en los próximos años.
“Resultados de 5-0 no son comunes en el futbol y cuando eso pasa es un conjunto de muchas cosas, pero sabemos que en 15 años no se va a repetir ese resultado (...) También estamos muy conscientes de las cosas que no hicimos bien y de lo que nos toca a nosotros mejorar”, señaló.