El Tottenham volvió a dejarse puntos ante el West Ham y ya encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una racha que ha dilapidado esas buenas sensaciones del inicio liguero en el que incluso su entrenador llegó a especular con la posibilidad de pelear por el campeonato. Un mes después está inmerso en una crisis de resultados y de lesiones que le ha llevado a salir incluso de los puestos Champions.
Tras la derrota, salió a hablar su capitán, Heung Min Son, que mostró su enfado con la actuación del equipo. "Es inaceptable. Creo que los jugadores tenemos que tomar responsabilidades porque es inaceptable", comentó el surcoreano. "Los fans no merecen esto, especialmente cuando juegas en casa y te pones 1-0 pronto debes jugar con más energía y no lo hicimos, por eso hemos perdido", explicaba tajantemente Son.
Y es que ya son cinco los encuentros consecutivos en los que los 'spurs' desperdician una ventaja tras empezar ganando. El primer equipo en la historia en batir este récord negativo. "Estuvimos blandos y especialmente en la Premier, hasta cuando ganas por 2 o 3 a cero, no sabes lo que va a pasar al final. El 1-0 no es suficiente, tienes que intentar matar el partido", afirmaba un enfadado Son.