Home > Extra cancha

Edson Álvarez revela el 'apodo' que le pusieron en West Ham

MARCA | 08 Diciembre 2023 | 17:56
Como parte de la previa del partido del West Ham, de Edson Álvarez, contra el Fulham, de Raúl Jiménez, 'El Machín' dio una entrevista en Paramount+. El mediocampista analizó la difícil victoria de su equipo ante el Tottenham, el estilo de juego de su entrenador, David Moyes, y compartió su emoción por jugar contra su compañero de selección nacional en la Premier League.
 
Sin embargo, también reveló que el director técnico de los 'Hammers' le puso un nuevo apodo. Sus compañeros también adoptaron ya el nombre. El canterano del América es conocido como 'Eddy' en el vestidor del West Ham. Algunos de sus compañeros ya lo han mencionado con este apodo en entrevistas anteriores, como Jarrod Bowen.
 
"Piensan que es diminutivo de 'Edson'. Me gusta que me llamen así", declaró Edson.
El duelo contra Raúl Jiménez
'Eddy' admitió estar emocionado por encontrarse con Raúl Jiménez en Londres, y dejó una tarea para los fanáticos del fútbol. "No sé cuánto tiempo ha pasado que dos mexicanos se enfrenten en la mejor liga del mundo. Estoy muy emocionado", dijo el de Tlalnepantla con una sonrisa.
 
Los dirigidos por Marco Alexandre Saraiva da Silva, recibirán en el estadio Craven Cottage al conjunto del West Ham el domingo 10 de diciembre a las 10:00 am (hora del centro de México). La transmisión del partido se puede ver en Paramount+, así como todos los partidos de la Premier League.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.