Toluca no la va a poner fácil si es que algún equipo quiere hacerse de los servicios de Marcel Ruiz y Tiago Volpi.
Santiago San Román, nuevo vicepresidente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que no tienen planes de negociar por Marcel y Volpi, quienes en las últimas semanas han estado en la conversación sobre posibles refuerzos para otros equipos.
En el caso de Volpi, arquero brasileño, estaría en el radar de Cruz Azul desde hace semanas, pero la directiva celeste tendría además a otros candidatos para esa posición, aunque nada definido todavía.
“Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco, empiezan muchos fantasmas alrededor de ello.
“Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar”, dijo San Román a ser cuestionado.
¡TOLUCA TIENE CONTEMPLADOS A VOLPI Y MARCEL!
Por otro lado, San Román aseguró que, pese a la llegada de Renato Paiva y la reestructuración a nivel directivo en el club, tanto Volpi como Marcel Ruiz están más que considerados para seguir en el club.
San Román explicó que Toluca aspira a mantener a sus mejores jugadores y a mejorar al equipo para hacerlo aún más competitivo, por lo que no buscan que ninguno de estos dos futbolistas.
“Lo que sí podemos controlar es generar nosotros las herramientas y el entorno correcto para tener un equipo sumamente competitivo y un equipo que pueda pelear por lo más alto.
“Son dos jugadores fundamentales para el club y, con mucho respeto, las ofertas no están en Twitter, hoy en día no hay ninguna oferta y nosotros tampoco estamos buscando que salgan”, sentenció.