Con tan solo 20 años Jude Bellingham ha dado mucho de qué hablar luego de estar viviendo una increíble temporada con el Real Madrid. Gracias a sus 15 goles y 4 asistencias en su primera temporada, el inglés recibirá el Golden Boy a mejor jugador joven; sin embargo, no todo ha sido fácil desde su llegada al conjunto merengue, pues confesó que una de las cosas que más se la han dificultado ha sido aprender el idioma.
“Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto (a Carlo Ancelotti). Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado”, declaró para el medio italiano Tuttospot.
Incluso hace unos días el propio Carlo Ancelotti defendió al centrocampista sobre esta situación y dejó en claro que le ha pedido que mejore su español.
“Es joven, serio, profesional. Trabaja, se entiende muy bien con los compañeros. Tiene que mejorar su español. Se lo he dicho muchas veces: nadie es perfecto”, declaró el entrenador merengue en conferencia de prensa.
¡Agradecido con Ancelotti por la oportunidad!
Por otro lado, antes de recibir el premio Golden Boy, Jude Bellingham se sinceró sobre lo que significa recibir este premio y agradeció a Carlo Ancelotti por la oportunidad y por encontrarle una buena posición en el terreno de juego.
“Estoy orgulloso de mí mismo. Estoy contento y obviamente agradezco a todos los miembros del jurado que votaron por mí [...]. Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”, declaró el futbolista.