Los Pumas dejaron una imagen cuestionable en la ida de los cuartos de final ante las Chivas, pero en la vuelta le pasaron por encima al rival con un 3-0.
Pero no es algo que preocupe al entrenador universitario, Antonio Mohamed, ya que la Liguilla se juega a dos encuentros y sobre eso planifica el plan de juego.
"Esto es una serie, los partidos tienen un matiz diferente, hay que saber elegir los momentos de los jugadores, de la Liguilla, es diferente al torneo... el plan salió bastante bien", dijo sobre el pase a las semifinales.
Ahora que está entre los últimos cuatro equipos en disputar el título de la Liga MX, el Turco apuntó que se ajustarán al rival, ya sea que habrán la serie en casa o fuera.
"Tenemos 25% de posibilidades de ser campeones, buscaremos otro 25% en las semifinales... si nos toca primero jugar acá, será una táctica, si nos toca jugar primero afuera será otra táctica".
Mohamed y Siboldi son los únicos técnicos que avanzaron a la Liguilla y ya habían sido campeones, pero no le dio mucha importancia a su trayectoria en la fase final de la Liga MX.
"La experiencia es relativa, a veces sirve, a veces no, sigo sintiendo lo mismo que en el primer juego, esa adrenalina en la previa, en la charla técnica, en el medio tiempo, es como si fuese mi primer juego. Después de 20 años dirigiendo es reconfortante llegar a semifinal y queremos ir por más".