Las estrellas de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce, comparten un estrecho vínculo fuera del campo, evidente en sus papeles en las bodas de cada uno y en una fuerte amistad.
El dúo, ahora con dos Super Bowls, ha ampliado sus responsabilidades, tanto dentro como fuera del campo. Más allá de los touchdowns, se han aventurado a ser copropietarios de un equipo de carreras.
Un vínculo especial entre las dos familias
La relación de Kelce con Taylor Swift se alinea bien con la esposa de Mahomes, Brittany. A menudo se ve a las dos parejas apoyándose desde las gradas. Mahomes, en una entrevista con Jeff Darlington de ESPN, expresó entusiasmo al hablar de Kelce y destacó el valor de su relación, arrojando luz sobre su perdurable hermandad futbolística.
"Honestamente, siento que es mi hermano", señaló Mahomes .
"Quiero decir, hablo de su familia y mi familia casi se ha convertido en una sola familia. Debido a la relación que tenemos y cómo nos hemos convertido en estos hermanos en el campo.
"Pero fuera del campo de fútbol tampoco intenta ser este Travis Kelce. Sólo quiere ser el tipo que viene a jugar al fútbol todos los días, y creo que eso es lo que lo hace tan especial y por qué los chicos realmente gravitan hacia él.
"A ambos nos encanta ganar y competir. Y creo que eso es lo que nos hace tener la misma longitud de onda en el campo de fútbol, ya que vamos a competir hasta el final".