Carlos Sainz se hizo viral en las últimas horas debido a un divertido accidente previo a disputar el Gran Premio de Las Vegas 2023.
El piloto de Ferrari consiguió coronarse en la primera edición de la Copa Netflix de Golf, pero no pudo celebrar de gran forma, luego de que rompió su trofeo.
Mientras realizaba su celebración con el golfista Justin Thomas, y tratando de cargar la copa en su hombro, la soltó y cayó al suelo, destrozando el trofeo y causando las risas de los asistentes.
Cabe mencionar que esta es una de las actividades previo a la realización del Gran Premio de Las Vegas este fin de semana.
En este torneo, que fue patrocinado por la famosa plataforma de streaming, contó con los pilotos Alexander Albon, Pierre Gasly y Lando Norris, quienes participaron en la serie Drive to Survive.
Además, de los golfistas profesionales Rickie Fowler, Max Homa y Collin Morikawa, En el torneo cada uno de los cuatro equipos jugó ocho hoyos y se puntuó en formato match play, lo que significa que el equipo con la puntuación más baja gana ese hoyo y se anota un punto, ganando el equipo con más puntos al final de la ronda.