Sergio Pérez se declaró listo para la disputa del Gran Premio de Las Vegas, urbe que volverá a la Fórmula 1 después de 41 años con el entonces llamado Gran Premio Caesars Palace.
Los pilotos tendrán que afrontar un gran reto, enfrentarse a un circuito desconocido, además de adaptarse a las bajas temperaturas, algo que afectará a Red Bull.
"Creo que el frío es algo que estará muy presente, y probablemente no será algo que nos favorezca como equipo, pero es algo que debemos tener en cuenta", Checo en palabras que recoge F1i.com.
Y es que el tapatío es consciente que correr en el frío no es algo que se pueda entrenar: "Esas cosas son muy difíciles de simular, además de no saber por dónde nos pegará el viento".
"Hoy en día, los simuladores pueden hacer muchas cosas y pueden basarse en muchas cosas, pero no de cómo afecta el frío, creo que tendremos que aprender de eso ya en pista".
Checo Pérez sobre el circuito de Las Vegas
Para finalizar, el piloto de Red Bull ve con buenos ojos la inclusión del GP de Las Vegas, y después de probar en el simulador el circuito, considera que será interesante lo que suceda en el asfalto.
"Creo que será bueno para las carreras, tiene rectas muy largas con grandes zonas de frenada, así que espero que sea una buena pista para las carreras", concluyó.
La 'Ciudad del Pecado' albergará la penúltima carrera de la Temporada 2023, donde los ojos estarán puestos en Sergio Pérez y si puede amarrar el subcampeonato de pilotos ante Lewis Hamilton, a quien le saca 32 puntos.