Home > San Luis Potosi

Luca Martínez Dupuy convirtió para Rosario Central ante River Plate

ESPN | 11 Noviembre 2023 | 19:09
El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy anotó para Rosario Central ante River Plate, por la Copa de la Liga, tras una gran asistencia del colombiano Jaminton Campaz, y cortó una larga sequía personal.
 
En el tiempo añadido del primer tiempo, con el Millonario arriba en el marcador y dominando claramente el encuentro, Agustín Toledo le pellizcó el balón al uruguayo Nicolás de la Cruz en la mitad de la cancha, cediéndole la posesión al nacido en San Luis Potosí hace 22 años, que había ingresado al campo de juego 27 minutos antes por la lesión de Ariel Cervera.
 
Sin controlar la pelota, Martínez Dupuy realizó un gran cambio de frente para Campaz, de gran momento personal, quien se metió en el área y le envió un preciso buscapiés al mexicano, que aprovechó el error de River en la salida y, a las espaldas de Paulo Díaz y Milton Casco, venció a Franco Armani desde el borde del área chica.
 
De esta manera, Martínez Dupuy festejó su octavo gol en Rosario Central -en 66 presentaciones-, pero el primero desde el 20 de febrero de 2022, cuando descontó ante Boca Juniors en La Bombonera.
 
No obstante, este año festejó dos veces (en cinco partidos) con la Selección Mexicana Sub 23, en el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.