Home > Futbol Nacional

Ignacio Ambriz no menosprecia a Chivas por su mal momento

Récord | 01 Octubre 2023 | 14:32
El complicado momento que atraviesa Chivas no es motivo para demeritar al rival, así lo dejó saber el entrenador del Toluca, Ignacio Ambriz, quien consideró que en muchas ocasiones, estos baches hacen que los equipos recobren fuerzas.
 
“Son partidos de doble filo. No podemos entrar y pensar que Chivas viene mal, que fácilmente le vamos a ganar. Yo siempre creo que los equipos que vienen así, más esos equipos llamados grandes, compiten muy fuerte", dijo en conferencia de prensa.
 
Pero no sólo en Rebaño está necesitado de puntos, los Diablos Rojos también llegarán con hambre de victoria, ya que lleva dos partidos consecutivos sin ganar, por lo que 'Nacho' aseguró que le jugarán al tú por tú a los rojiblancos.
 
"Estamos en casa, con nuestra afición, que también merece que saquemos tres puntos necesarios, pero yo apelo más a que juguemos bien al futbol. Este equipo va a jugar bien al futbol, lo hemos hecho por momentos, pero hoy puedo asegurar que va a ser un partido al tú por tú”, comentó.
 
Además, consideró que esta puede ser una revancha para su equipo, ya que ha tenido correcciones por hacer en comparación con juegos anteriores en los que no estuvo tan convencido del funcionamiento: "el futbol es grato porque te viene una revancha ante un gran equipo como es Chivas de Guadalajara, un equipo de mucha dinámica, bien dirigido por Paunovic, entonces eso también motiva", señaló.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.