Home > Futbol Nacional

Chino Huerta se perderá el duelo ante Querétaro por acumulación de tarjetas

Record | 30 Septiembre 2023 | 20:58
La 'Chinomanía' tendrá una pausa obligada, pues César Huerta no jugará el miércoles cuando Pumas reciba al Querétaro, esto debido a que, en el partido ante América, (en el minuto 64), recibió su quinta tarjeta amarilla en el torneo Apertura 2023, por lo que a media semana, estará pagando el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
 
El que hasta ahora ha sido el mejor hombre de Pumas, recibió su primera amonestación de la temporada en la Jornada 2 ante Mazatlán, y posteriormente en las fechas 3, 4, 6 (enfrentándose a Pachuca, Toluca y Tigres respectivamente), y la más reciente fue este sábado ante América.
 
 
 
Con el partido de castigo, se cortará la racha la racha casi perfecta del 'Chino' en el torneo, ya que había jugado todos los partidos y en todos había sido titular; sin embargo, el '12' auriazul ya estaría de regreso en la Jornada 12 cuando Pumas visite al Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo 7 de octubre.
 
Hasta la Jornada 10, César Huerta llevaba cinco goles anotados en el torneo Apertura 2023, siendo el goleador de Pumas, ya que es el jugador felino que más anotaciones tiene, y por debajo de él están Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández, ambos tres goles.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.