Los problemas de Sergio Pérez con el RB19 han acaparado los reflectores durante el Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1, pues para expertos y los fanáticos más apasionados es claro que las configuraciones del monoplaza no favorecen el estilo de manejo del mexicano.
Sin embargo, ‘Checo’, que estuvo de visita en nuestro país previo a su próxima carrera en la categoría reina del automovilismo, aseguró que sus dificultades con el coche de Red Bull Racing son debido a factores internos de la escudería que difícilmente serían comprendidos por gente externa.
“Sabes que estás en un gran momento, pero también hay momentos duros, de tener un gran auto como el que hemos tenido este año y no poderle sacar el máximo provecho por muchas razones que, al final, no se entienden de afuera. Pero adentro es claro”, mencionó el tapatío desde la planta de Ford en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.
“A veces cuesta como deportista, como atleta prepararte, pero al final del día yo creo que todos tenemos que sacar lo mejor posible de nuestras oportunidades, de nuestros momentos y disfrutarlos al máximo, es lo importante”, agregó.