Este sábado, las bardas del Estadio Azteca amanecieron vandalizadas. Durante la madrugada, un grupo de aficionados del América pertenecientes a la barra La Monumental, se organizaron para pegar unos carteles y dejarle un mensaje al conjunto de Pumas previo al Clásico Capitalino de esta misma noche.
Los seguidores azulcremas colocaron decenas de hojas en las que se tomaron el tiempo de diseñar e imprimir el logo de los felinos con algunas modificaciones para hacer alusión a un equipo maltratado.
Junto con la imagen, también se puede leer: "No es un clásico, no son grandes y son un mito", además, de la firma de La Monumental, barra que al igual que muchas otras siguen existiendo en la Liga MX pese a las señalizaciones que ha hecho Mikel Arriola, presidente del organismo, de su supuesta extinción.
Este sábado a las 18:40 horas, América recibe a Pumas en el Estadio Azteca en una edición más del Clásico Capitalino. En esta ocasión, los azulcremas fungen como favoritos, aunque en el plantel felino hay esperanzas de dejar a un lado el papel de víctimas. Además de que se trata del reencuentro de Antonio Mohamed con las Águilas.