El Milan 'manda' en Italia. Los de Pioli ganaron a la Lazio en una gran segunda parte y se ponen en cabeza a la espera de lo que haga su vecino, el Inter. Pulisic y Okafor hicieron los goles pero Leao rompió el encuentro con dos asistencias.
La primera parte fue completamente diferente a la segunda. Si la Lazio entró bien al encuentro, el Milan lo supo madurar mejor. Pioli ganó la partida a Sarri en el transcurso del mismo y los 'rossoneri' superaron merecidamente ante una Lazio a la que sostuvo Provedel de una derrota mayor.
La sorpresa en los onces era la ausencia de Immobile y la primera titularidad del 'Taty' Castellanos. El italiano tenía problemas musculares, dijo Sarri, pero su entorno lanzó mensajes en redes sociales que lo desmentían. El caso es que el plan le salió bien y una Lazio más rápida al contragolpe hizo daño.
Pero el Milan mejoró con el paso de los minutos... e incluso la lesión de Loftus-Cheek y la entrada de Musah le sentó bien. La segunda parte fue claramente 'rossonera' y Pulisic hizo el 1-0 tras una gran acción de Leao por la izquierda. El estadounidense tuvo también el 2-0 pero se topó con Provedel.
El partido lo cerró Okafor... de nuevo tras una asistencia que regaló Rafael Leao. El luso rompió la defensa de la Lazio y sigue siendo decisivo en Serie A, donde busca recuperar el MVP perdido el pasado curso ante Kvaratskhelia.