Con nueve goles en seis partidos, Santiago Giménez se está robando el protagonismo en la Eredivisie, situación que lo hace ponerse en la mira de equipos top de Europa.
Uno de los que está consciente de esta situación es Arne Slot, quien destacó el nivel del delantero mexicano tras firmar su primer hat-trick en el Viejo Continente, y que fuera en De Klassieker, por lo que el Feyenoord ya se prepara ante una posible marcha.
"Lo está haciendo bien, eso no se puede negar. Pero lo bueno del Feyenoord es que el verano pasado pudimos gastar dinero también en sustitutos, tal vez no de inmediato para los titulares, sino para los reemplazos", mencionó el técnico del club de Rotterdam tras la victoria ante Ajax.
Agregando que "por el momento estoy tranquilo porque sé que tenemos un banquillo amplio en caso de que alguien se vaya en un futuro cercano, como Santi Giménez".
Eso sí, en la actualidad, la salida del Bebote no es algo que preocupe a Arne Slot: "No es algo que esté pensando ahora porque todavía no estamos en enero".
"Y tampoco sé si piensa irse en enero, pero, en fin, eso nunca se sabe. Además, ya tenemos un jugador con Ayase Oueda que también me parece que es un muy buen delantero para suplirlo", concluyó.
Santiago Giménez, la pesadilla del Ajax
El delantero mexicano fue el protagonista en la victoria de 4-0 del Feyenoord del Ajax, el cual si disputó en dos días tras los desmanes en la Johan Cruyff Arena el domingo que generó su suspensión.
En la primera parte del De Klassieker, Santiago Giménez ya sumaba un doblete y una asistencia, lo que hizo enfurecer a la afición de los 'Hijos de los Dioses' que terminaron por aventar bengalas al campo.
El cotejo se tuvo que reanudar hoy y a puerta cerrada, y después de unos segundos de que volviera a rodar el balón en Amsterdam, el Bebote se despachó con su tercera anotación.
Con esta diana, el atacante mexicano llegó a nueve goles en seis partidos, y así, afianzarse en la cima de la tabla de goleadores de la Eredivisie.