El Inter Miami aún no puede contar con una de sus máximas figuras y después del empate 1-1 ante el Orlando City en la Major League Soccer (MLS) el técnico Gerardo Martino dio a conocer que Lionel Messi aún está en duda para disputar la Final US Open Cup el próximo miércoles ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera.
El estratega argentino dejó en claro que la decisión de estar en este partido dependerá de ‘La Pulga’ y que analizará bien su situación para evaluar riesgos futuros tras su problema muscular.
“Es muy difícil asignarle algún porcentaje, porque vamos día a día. Lo iremos evaluando, primero escucharé qué me dice él, cómo se siente y también tenemos que evaluar los riesgos futuros”, afirmó Martino en conferencia de prensa.
Asimismo, luego de viajar a Orlando sin Jordi Alba y Sergio Busquets, el entrenador declaró que el centrocampista no tendría problemas para disputar la final el próximo miércoles en el Lockhart Stadium.
“Busquets tuvo un problema de migraña y cuando tiene eso le dan problemas de visión, pero no creo que tenga problema para el miércoles”, afirmó.