Helmut Marko ha vuelto a hablar de Checo Pérez. El asesor de Red Bull comentó la carrera que el mexicano realizó dentro del Gran Premio de Japón tratando de evitar una nueva polémica como sucedió hace un par de semanas.
“Fue un día infeliz. En realidad empezó en los entrenamientos libres, donde no pudo hacer frente a la velocidad de Max (Verstappen). Luego, en la carrera, salió mal todo lo que podía salir mal, pero confío en que volverá a estar ahí la próxima carrera”.
Helmut Marko elogia a Max Verstappen
En contraparte, en lo que se refiere a Max Verstappen, el asesor del equipo de Milton Keynes, solo tuvo palabras de reconocimiento, sobre todo, porque gracias a él Red Bull alcanzó el bicampeonato en el Mundial de Constructores.
“Max (Verstappen) estaba enormemente motivado después del fin de semana en Singapur. La forma en que Max ha pilotado hoy ha sido increíble. Su salida no fue la mejor, pero aun así consiguió mantener a los dos McLaren. Una vez que consiguió el liderato, fue capaz de controlar la carrera con bastante facilidad”.
La fiesta de Red Bull será en Qatar
Hablando sobre la celebración que tendrá el equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko ‘se hablandó’ y mencionó el lugar donde se llevará a cabo la fiesta.
“Es extra bonito hacerlo aquí en Japón, la fábrica de Honda está a sólo unos kilómetros de aquí. Es una combinación de un equipo muy apasionado y motivado, aunque también influye que la mayoría de la gente lleva junta mucho tiempo. A eso se suma un motor muy bueno y un piloto excepcional“.
“(Las fiestas) serán en Doha. Eso será especialmente caro en términos de alcohol, ¡pero espero que podamos permitírnoslo!”.