Sergio Reguilón se está ganando con creces a la afición del Manchester United y al técnico del equipo, Erik ten Hag. Su buen partido ante el Burnley, a pesar de salir antes de tiempo por molestias físicas, denota la confianza que el entrenador neerlandés tienen en el lateral izquierdo ahora que Luke Shaw y Tyrell Malacia están lesionados.
Reguilón, que llegó como solución de emergencia al final del mercado, fue ampliamente elogiado por el técnico tras el encuentro: “Ayer Reguilón estuvo enfermo pero quería jugar. Eso dice muchos de su carácter y de su espíritu. Quería jugar y aportar”. Incluso sin estar en las mejores condiciones, peleó lo indecible para que los Diablos Rojos sacaron una victoria importantísima de Turf Moor.
Además de Reguilón, Ten Hag también habló sobre la falta de minutos de Garnacho. “Sí jugó contra el Bayern, pero esta vez pensé que nuestro equipo estaba jugando muy bien así que no cambié nada porque el partido exigía mantener una organización. Vi que los niveles de condición física eran buenos y la energía todavía estaba ahí”, explicó.