Home > Futbol Nacional

‘Tigres se lleva una victoria, no sé si merecida’: Tano Ortiz explota tras perder Clásico Regio

Fox Sports | 24 Septiembre 2023 | 10:06
Tigres goleó 3-0 a Monterrey en la 133° edición del Clásico Regio con doblete de André-Pierre Gignac y un tanto más de Diego Lainez para quedarse con los tres puntos del partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.
 
Después del encuentro en el Estadio Universitario, Fernando ‘Tano’ Ortiz no se mostró muy convencido de la derrota y cuestionó la victoria que tuvo el conjunto felino.
 
“Obviamente que duele, obviamente que todos estamos dolidos de haber perdido ante el rival de la ciudad, ante el rival histórico. Creo que el resultado no refleja el juego del rival. Se llevan una victoria no sé si realmente merecida, pero sí es un dolor para nosotros haber perdido el Clásico”, declaró el estratega de los Rayados.
 
¡Sufrió con los cambios!
Por otro lado, Tano Ortiz tuvo algunas bajas importantes para el derbi regiomontano y explicó los cambios de Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona cuando el marcador estaba 2-0.
 
“Necesitaba hacer cambios, necesitaba frescura. Sergio (Canales) tuvo una semana delicada con su músculo y no estaba para los 90 minutos, Jesús (Corona) sabemos que también viene hace poco tiempo que está con nosotros y yo necesito mover piezas. Yo no tengo duda que son jugadores de jerarquía, pero si yo me quedo pensando en eso, no; necesito encontrar soluciones”, dijo en conferencia de prensa.
 
Con esta derrota, los Rayados de Monterrey suman 3 partidos perdidos en lo que va del torneo con 11 goles a favor y 9 en contra posicionándose momentáneamente en el octavo lugar de la Tabla General con 13 puntos.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.