Home > Futbol Internacional

Brighton venció al Bournemouth con dos goles de Kaoru Mitoma

TNT Sports | 24 Septiembre 2023 | 09:24

Brighton se impuso en el partido de la fecha 6 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, disputado este domingo, con dos tantos de Kaoru Mitoma. Los goles del partido para el local los anotó Kaoru Mitoma (0' 2T y 31' 2T) y Milos Kerkez (46' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dominic Solanke (24' 1T).

La figura del partido fue Kaoru Mitoma. El volante de Brighton and Hove metió 2 goles, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Pervis Estupiñán también fue relevante. El defensor de Brighton and Hove fue importante al quitar 7 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jöel Veltman, Ilya Zabarnyi, Billy Gilmour, Lewis Dunk, David Brooks y Marcos Senesi.

El estratega de Brighton, Roberto De Zerbi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Billy Gilmour, Facundo Buonanotte, Danny Welbeck y Simon Adingra en el medio; y Evan Ferguson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Philip Billing, Marcus Tavernier, Ryan Christie y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

John Brooks fue designado como el árbitro principal del encuentro en The Amex.

En la siguiente jornada Brighton se enfrentará de visitante ante Aston Villa y Bournemouth disputará el juego de local frente a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.