Rogelio Funes Mori concentró de último momento con Rayados de cara al Clásico Regio, por lo cual podría aparecer por lo menos en la banca este sábado en el duelo ante Tigres.
A pesar de que el 'Mellizo' no entrenó al parejo durante la semana por una molestia en el tendón de aquiles izquierdo, de último momento se incorporó a la concentración de Monterrey en un hotel en San Pedro, Garza García.
Se espera que el cuerpo médico y técnico albiazul aguarden hasta el último minuto para saber si Funes Mori podrá estar listo para tener minutos ante los felinos, mencionó una fuente a ESPN.
En el último interescuadras, Fernando Ortiz trabajó con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como falso '9', por delante del media punta, Sergio Canales, después de no poder contar con los lesionados Germán Berterame, Rodrigo Aguitre y el suspendido Alí Ávila.
Tigres y Rayados se medirán este sábado en la edición 133 del Clásico Regiomontano y lo harán con una propuesta contrastante en cuanto a sus refuerzos, porque en el mercado de transferencias sus apuestas han sido radicalmente opuestas.