Home > Futbol Internacional

Legia Varsovia impone su Ley ante el Villa del Dibu en Europa League

Agencias | 21 Septiembre 2023 | 20:26
El Aston Villa de Emiliano Martínez estuvo lejos de mostrar su mejor nivel colectivo y perdió por 3-2 ante Legia Varsovia, en la primera fecha del grupo E de la Conference League. Una competencia que tendrá mucha presencia de jugadores argentinos al igual que el resto de los trofeos europeos.
 
En un partido donde el conjunto polaco fue más, ni siquiera el buen rendimiento del argentino pudo salvar a su equipo de la caída. Un conjunto que parece no encontrarle la vuelta al arranque de la temporada y que dejó pasar una importante chance para sumar como visitante.
 
En la próxima fecha de esta fase de grupos, Aston Villa recibirá a HSK Zrinjski de Bosnia, que dio vuelta el partido ante AZ Alkmaar y lo ganó por 4-3, el jueves 5 de octubre desde las 16 horas. Por la Premiere League, el equipo del Dibu visitará a Chelsea, equipo donde juega Enzo Fernández, por la fecha 6.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.