Home > Futbol Nacional

Chivas recibe a Pachuca en busca de romper una mala racha

AP | 21 Septiembre 2023 | 20:12

Apenas en su segundo torneo con Chivas, el entrenador serbio Veljko Paunovic ya comenzó a sentir la presión de estar en el banquillo de uno de los dos equipos más populares del país, especialmente luego de sufrir tres derrotas consecutivas, una de ellas en el clásico ante el América.

El Guadalajara y Paunovic buscarán resarcirse luego de la paliza 4-0 que sufrieron a manos de las Águilas el fin de semana pasado y romper la espiral negativa cuando el sábado reciban al Pachuca por la novena fecha del torneo Apertura de México.

“Cuando sufres una derrota así va a salir la palabra crisis, se dirá que hay problemas en el vestuario, que los jugadores no entienden al entrenador y que todo está mal, pero en el fútbol se gana y se pierde”, dijo el director deportivo de Chivas, el español Fernando Hierro. “Entendemos el dolor de la gente porque nosotros lo tenemos”.

El Guadalajara comenzó el torneo con tres victorias consecutivas que lo catapultaron al primer lugar. Luego el equipo perdió sus dos partidos de la Leagues Cup ante Kansas City y Cincinnati y reapareció en el torneo mexicano donde ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.