Home > Futbol Nacional

Clásico Regio tendrá 2 mil elementos de seguridad presentes en el Estadio Universitario

Record | 21 Septiembre 2023 | 09:35
La edición del Clásico Regio 133 ya se encuentra preparado para resguardar la integridad de todos los aficionados que visiten el Estadio Universitario este sábado desde las 18:00 horas.
 
Esta nueva edición del duelo entre Monterrey y Tigres contará con la presencia de 2 mil elementos de seguridad, los cuales estarán conformados entre Ministerio Público, Fuerza Civil, Policía de San Nicolás, de Monterrey, Movilidad de San Nicolás y de Monterrey, Bomberos y Ambulancias particulares (EMME), los cuales tendrán como objetivo salvaguardar la integridad de todos los fanáticos que asistan a esta edición 133 del Clásico Regio.
 
Los aficionados que vayan a ir de manera presencial al Volcán, podrán acceder a este lugar a partir de las 18:00 horas (tres horas antes del partido), de igual forma a esta hora se abrirá la puerta del del estacionamiento que ofrece el Estadio de Sultanes. En caso de que cuentes con abono de Tigres, tendrás la posibilidad de ingresar al estacionamiento del Estadio Universitario desde las 16:00 horas.
 
Para este compromiso, se le seguirá solicitando a todos los aficionados que presenten su Fan ID además de su respectivo boleto que los acredita a poder ingresar al estadio para disfrutar de este partido. En caso de no contar con esta identificación que fue establecida por la Liga MX desde el torneo pasado, podrás obtener al realizar tu registro en el portal web fanliga.mx con la ayuda de una identificación oficial sin importar del país que vengas.
 
Cabe destacar que, junto con la apertura de las puertas del estadio de Tigres, se estará realizando un Fan Zone en el espacio destinado a Mundo Tigre, frente a la Puerta 8 el cual durará hasta las 21:00 horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.