El futbolista mexicano vivió un momento agridulce durante su aventura europea, cuando este martes tuvo participación en la Copa Rusa, pero el resultado no le favoreció y ahora su club se encuentra al borde de la eliminación. Luis Chávez jugó 15 minutos y vio como el Krasnodar les arrebató la victoria en tanda de penales.
El seleccionado nacional sigue participando en los juegos de su nuevo equipo, pero lamentablemente en esta ocasión se llevó una dura derrota en la Copa de rusia. Fue en un juego de la fase de grupos en donde el Dinamo Moscú y el Krasnodar cruzaron sus caminos cerrando el juego con un empate por la mínima en tiempo regular.
Es importante mencionar que este resultado empujó a una tanda de penales en donde la escuadra de Chávez cayó por marcador de 4-2. Este resultado dejó a los blanquiazules con la segunda plaza, pero empatado en puntos con el tercer lugar, el Krasnodar.
Para la siguiente fecha, el Dinamo deberá medirse al líder, el Spartak Moscú, escuadra que le saca 7 puntos a la escuadra del mexicano. Para finalizar debemos mencionar que Chávez no jugó todo el partido, entrando como cambio al 65′, momentos antes del gol en contra que mandó a la definición desde los once pasos.