Home > Futbol Nacional

Julián Quiñones no se asusta por el Clásico ante Chivas: ‘Me trajeron para estos partidos’

Fox Sports | 15 Septiembre 2023 | 13:14
Este sábado 16 de septiembre el país celebrará por partida doble, pues además de festejar la Independencia de México, el campeonato Apertura 2023 de la Liga MX se reanuda en su Jornada 8 con un platillo estelar, el Clásico Nacional entre América y Chivas, que engalanará la fecha en la cancha del Estadio Azteca.
 
Y sobre el encuentro más atractivo, el atacante colombiano Julián Quiñones se dijo listo para el reto de encarar al Guadalajara ya con la camiseta de las Águilas, afirmando que está hecho para esta clase de enfrentamientos, teniendo como prueba los goles que les marcó con Atlas en varios Clásicos Tapatíos, y el tanto conseguido hace unos días contra Cruz Azul en el Clásico Joven.
 
“Me trajeron aquí para jugar este tipo de partidos. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que espera la afición de mí. No me lleno de presión, ni me asusta; sé jugar estos partidos a pesar de que aquí se siente doble presión, pero estoy preparado para eso”, mencionó el atacante de 26 años en el día de medios organizados por ambos conjuntos.
 
Julián Andrés Quiñones Quiñones se ha consolidado como un referente del ataque azulcrema en lo que va del certamen con cinco goles, aunque tiene la asignatura pendiente de compartir más minutos de juego con Henry Martín, el campeón de goleo del torneo pasado.
 
“Yo sé cómo se juegan estos partidos y éste, al ser un Clásico, tiene ese ingrediente que le gusta a la afición. Sueño con marcar todos los partidos, pero en este clásico quiero anotar, voy a trabajar para eso”, apuntó el jugador.
 
“Henry es un excelente jugador, hacemos grandes cosas juntos en el campo y es muy importante tenerlo de vuelta, nos hemos entendido de maravilla, hacemos una buena dupla y para este sábado no importa quién haga los goles, siempre que los hagamos para ganar”, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.