Home > San Luis Potosi

Musa Lemiukei ganó la carrera por el 40 aniversario del Tangamanga I

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2023 | 17:11

Musa Lemiukei Kanyongi se destacó como el ganador absoluto de la carrera en el 40 aniversario del Parque Tangamanga I. Cubrió los 11 kilómetros en 37 minutos y 2 segundos.

En la categoría femenina, Karla Selene Ramos Ramos de San Luis Potosí fue la vencedora. La carrera comenzó a las 8:00 de la mañana en el Lago Mayor del Parque con la participación de 1200 atletas en tres distancias: 3, 6 y 11 kilómetros.

La salida fue liderada por el Director de los Parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, junto a otros destacados líderes.

Los ganadores de los 11 kilómetros fueron Musa Lemiukei Kanyongui, Kevin Emmanuel Ramírez y José Luis Dominguez. En la categoría femenina, Karla Selene Ramos Ramos se destacó.

En la carrera de 6 kilómetros, César Efraín Ramos Ramírez, Ismael González Narvaez y Sebastián Ricardo Vargas Hernández fueron los ganadores. En la rama femenina, Fernanda Avalos Rivera, Yadira Aronia y Elizabeth Sánchez Infante se destacaron.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.