Home > Nacionales

Karely Ruiz exhibe mensajes con jugadores de Tigres y Rayados; ¡hubo cita!

Fox Sports | 06 Septiembre 2023 | 14:45
Futbolistas de la Liga MX no pierden el tiempo para intentar ligar con una de las influencers mexicanas más famosas del momento, pues Karely Ruiz ha ‘ventaneado’ a algunos jugadores de Tigres y Rayados, donde incluso revela que salió de cita con uno de ellos.
 
Karely Ruiz ha dicho una y otra vez que múltiples personalidades la han intentado ligar, desde cantantes, deportistas, entre otros, por lo que esto de Tigres y Rayados se suma a la lista.
 
Karely Ruiz exhibe a futbolistas de Tigres y Rayados
Hablando en un programa de Multimedios, de Canal 6, Karely Ruiz fue cuestionada sobre quiénes la invitan a salir, siendo los jugadores de la Liga MX los que se robaron el protagonismo.
 
La mexicana negó que jugadores de América, Chivas o Cruz Azul se hayan mostrado interesados, aunque deja ciertas dudas, pues hizo gestos y ademanes con ciertos nervios, pero al hablar de los Regios todo cambió.
@mmdeportesmx “Jugadores de Tigres y Rayados me han intentado contactar. Salí con uno del Monterrey. No se dio nada” ???? @Karely Ruiz #karelyruiz #tigres #rayados #monterrey #futbol #viral ? sonido original - Canal 6 Deportes
  • ¿Algún famoso que se le haya acercado, algún futbolista?
  • Pues de todo, pero no digo nombres
  • ¿Futbolista del América?
  • No, no, no sé…
  • ¿De Cruz Azul… de Chivas… de Tigres?
  • Pues no…
  • ¿De Rayados?
  • Algunos, algunos, pues es que le tiran a todas, no soy la única
  • Sin decirme nombres, jugadores de Tigres han intentado contactarla, ¿de los actuales?… ¿de Raydos?... han podido….?
  • Con uno nada más estuve saliendo (Rayados), pero no se dio nada, me fui a Ciudad de México y no
Karely Ruiz fue discreta y no dio el nombre del futbolista con el que salió, tampoco detalles de si tenía pareja, pues en el pasado ventaneó a otros personajes que sí estaban en un compromiso.
 
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.