Todo inicio tiene un final y el retiro de la carrera de Atlantis se ve cada vez más cerca. Aunque aún no existe una fecha exacta, el luchador ya está pensando en la conclusión de su personaje.
"Yo no sé cuando me voy a retirar, un día terminaré de luchar, llegaré a los vestidores, me quitaré la máscara y desapareceré del mundo de la lucha libre y de todas las redes sociales. Me borraré del mundo", señaló el luchador en entrevista.
Aunque el gladiador no se atreve a confirmar que ese será su fin, pues el CMLL lo puede persuadir a hacer una función de despedida.
"Yo me quiero ir así, pero a lo mejor el Consejo me dice que hagamos una lucha de retiro y cambio de mentalidad. Yo me dejo querer, como decía mi ídolo, hasta que la gente me deje de aplaudir yo les dejo de luchar, hasta que me dejen de pedir yo les dejo de luchar", agregó Atlantis.
Una de las versiones que se ha manejado en los últimos meses, es una lucha de despedida en donde se despojará de la tapa arriba del ring frente al público.
"Por ahí salió que Atlantis se iba a quitar la máscara después de su última lucha, pero yo nunca dije que me iba a quitar la máscara arriba del ring", concluyó.