Home > Extra cancha

La última foto del Chango Moreno

Plano Deportivo | 08 Julio 2023 | 19:32
Parece que fue ayer cuando se conoció la lamentable noticia de que el delantero argentino Alfredo Moreno había perdido la vida en una intervención quirúrgica para solucionar una obstrucción en la vesícula biliar que sufría el artillero de Necaxa, San Luis, América y otros equipos más de Liga Mx como Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya, pero debido a un tumor todo se complicó y terminó falleciendo en 2021.
 
Esos recuerdos de uno de los delanteros más productivos que llegaron al futbol mexicano tomaron vigencia en las últimas horas cuando su hija Nicole, compartió en sus redes sociales una foto inédita de su papá antes de la operación que le costó la vida junto con más imágenes acompañada de la leyenda “Me haces mucha falta”.
 
@nicole.moreno00

me haces mucha falta

? Contigo - Los Panchos
En el video de la plataforma de “TikTok” se ve la foto de Moreno con una bata quirúrgica con una frase de la jovencita: ‘mi papá ya va a entrar en operación, ojalá todo salga bien’. Posteriormente aparecen varios videos con los goles del jugador en los diferentes equipos donde dejó constancia de profesionalismo y de su legado goleador en el futbol mexicano.
 
Habría que señalar que, en diciembre de 2021, Alfredo Moreno volvió a ser noticia con su fallecimiento en donde después se supieron las causas que todo se debió a una operación de emergencia debido a una obstrucción en la vesícula biliar y donde los doctores hallaron un tumor cancerígeno muy cerca de los intestinos.
 
Fue cuando sus familiares dieron la noticia al buscar donadores de sangre y plaquetas para empezar con las quimioterapias, pero finalmente la maligna enfermedad pudo más y el delantero perdió la vida en diciembre de 2021 a los 41 años de edad.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.